Politica de devolucion

¿QUÉ SUCEDE SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBÍAN SON DEFECTUOSOS / INCORRECTOS / DAÑADOS?


¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto?


Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:


Número de orden


Comprobante de compra


Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)


Dirección de entrega completa


Número telefónico de contacto


En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.


¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?


El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.


¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?


Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.





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